lunes, 11 de junio de 2012
Ipod
Classic: Tiene capacidad para almacenar hasta 160 GB en un disco duro. Incluye una interfaz distinta a sus predecesores, a doble pantalla, en la que aparecen los menús y las carátulas de los discos. Su diseño es metalizado, existiendo en los colores plata, blanco y negro.
Mini: El iPod mini fue introducido como un modelo económico dirigido principalmente a aquellos que querían comprar un iPod pero no estaban dispuestos a pagar su precio. El iPod mini se presentó con un modelo único de 4 GB de capacidad con un disco duro Microdrive
Nano: El reproductor utiliza una memoria flash de 8 o 16 GB . El tamaño de su pantalla es de 1.54 pulgadas y utiliza la famosa pantalla multi-táctil de Apple. Además, desde su quinta generación, el iPod nano dispone de cámara de video, micrófono y radio FM; características con las que no contaba en sus anteriores versiones, pero en la sexta generación la cámara fue eliminada
Shuffle: está diseñado para que se le pueda añadir fácilmente una selección de canciones y reproducirlas en un orden aleatorio. Cuenta con la opción "coger" en iTunes, que puede seleccionar canciones aleatoriamente desde la biblioteca musical del usuario (o de una lista de reproducción específica) y copiar tantas como quepan en la memoria del iPod. No dispone de pantalla, ni rueda de scroll, ni juegos, ni libreta de direcciones, ni calendario, etc.
Touch: utiliza una memoria flash de 8,32 o 64 GB dependiendo del modelo. Incluye el navegador web Safari y la aplicación Mail de Apple. Es la primera generación de iPods en incluir conexión inalámbrica para acceder a la iTunes Store. Además, estando en casi cualquier Starbucks de Estados Unidos, el iPod tiene la capacidad de comprar la canción que se esté reproduciendo en ese mismo momento o cualquiera de las 10 últimas canciones reproducidas en el establecimiento. También se puede conectar inalámbricamente vía Wi-Fi y navegar en la iTunes Store o en el App Store para descargar cualquier canción durante la estancia en el local, o en cualquier lugar que disponga de conexión inalámbrica a Internet.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario